Oficinas en Alquiler
87 propiedades disponibles
Alquiler Oficina Ultra Park II Heredia Costa Rica
- Precio
- 3.700 US$ / mes
- Estado
- Activa
- Tipo de Listado
- Alquiler Comercial
- Imágenes
- 16
- Tipo de Propiedad
- Oficina
- Dormitorios/Baños
- -/10
- Baños
- 10
- Ubicación
- Lagunilla, Ulloa, Heredia, Heredia, Costa Rica
- Tipo de Ubicación
- Urbana
- Tipo de Vista
- Vista a Áreas Verdes
- Área de Terreno Total
- 200,00 m² (2.152,77 sq ft)
- Área Interior Total
- 200,00 m² (2.152,77 sq ft)
El diseño arquitectónico de los edificios incorpora características sostenibles con el ambiente y cuenta con certificación LEED, los edificios e infraestructura están construidos con los mas altos standard de calidad en cuanto a materiales y calidad, de echo exceden los standard de seguridad en USA, aptos para empresas tecnológicas libres de polvo y baja vibración. Cuenta con llenas de fibra óptica. Agua abundante del la municipalidad y tanque de reserva. Cuenta con seguridad 24/7, accesos controlados, posibilidad de unirse a gimnasios dentro del complejo de oficinas. Telecomunicaciones: • Líneas de fibra óptica • Las principal empresa de telecomunicación brinda el servicio: ICE& Racsa (on site communications teleport) • Internet Node • Lineas telefónicas Las oficinas se remodela para que sea a la medida de cada cliente, se entregan 90 días después de firmado el contrato. Precios varían dependiendo de los acabados y necesidades específicas. Para darnos una idea un acabado básico cuesta 17 dólares el m2. La opción plug and play es muy cómoda, donde se le da con todo listo para iniciar a trabajar cómodamente y con todo funcionando como reloj suizo. El coo-working dentro del parque es un servicio exclusivo para nuestros inquilinos. El gimnasio es cortesía del Oficentro, con clases de zumba, yoga, cardio dance, running track, pesas, basketball, futbol. Cancha de basketball, Volleyball, pista de atletismo, pesas, baile, yoga y zumba. Espacios de gimnasio entre máquina y máquina 16 metros. El CAM incluye: el mantenimiento áreas comunes, áreas parqueo aire acondicionado mantenimiento contraincendios recolección basura seguridad perímetros mantenimiento planta eléctrica. Y membresía de todos los colaboradores al gimnasio. También puede alquilar la azotea para BBQ privados con preciosa vista a las montañas, para actividades de team building a un precio muy cómodo, y Tiene un food court al aire libre, cómoda casera, pizzería, mini súper, cafetería. Area: 200m2 Alquiler:$ 3.700 dólares (18.50 dólares el m2) Cuota Condominal: $720 dólares (3.60 dólares el m2) Total: $4.420
Alquiler oficina amueblada todo incluido Escazu Costa Rica
- Precio
- 5.979 US$ / mes
- Estado
- Activa
- Tipo de Listado
- Alquiler Comercial
- Imágenes
- 14
- Tipo de Propiedad
- Oficina
- Dormitorios/Baños
- -/10
- Baños
- 10
- Ubicación
- Escazú, Escazú, Escazú, San José, Costa Rica
- Tipo de Ubicación
- Urbana
- Tipo de Vista
- Vista a Áreas Verdes
- Área de Terreno Total
- 120,00 m² (1.291,66 sq ft)
- Área Interior Total
- 120,00 m² (1.291,66 sq ft)
Ubicada a pasos de Multiplaza Escazú, a 15 minutos aproximadamente en vehículo del centro de San José y a 20 minutos del aeropuerto, ubicado en el próspero barrio de San Rafael de Escazú. Oficina para 15 a 20 personas Todos los servicios incluidos: desde servicio de recepción, mobiliario, limpieza y desinfección, mantenimiento, agua, luz, electricidad, Internet y zonas comunes como cocina, comedor, zonas de descanso. * Sala de reuniones: 60 horas mensuales * Acceso a las áreas colaborativas del centro en CR y el resto de Regus a nivel global * 6 estacionamientos de cortesía Monto de alquiler total mensual: $ 5 979,00 mas IVA Bebidas calientes: $330.00 Subtotal tarifa mensual $6,309.00 mas IVA Costos adicionales: * Se cobrará una tarifa única por servicio de activación de $40 + IVA por persona. * Estacionamiento adicional por persona: $80 + impuestos
Alquiler oficina amueblada Escazu Costa Rica todo incluido
- Precio
- 3.534 US$ / mes
- Estado
- Activa
- Tipo de Listado
- Alquiler Comercial
- Imágenes
- 14
- Tipo de Propiedad
- Oficina
- Dormitorios/Baños
- -/10
- Baños
- 10
- Ubicación
- Escazú, Escazú, Escazú, San José, Costa Rica
- Tipo de Ubicación
- Urbana
- Tipo de Vista
- Vista a Áreas Verdes
- Área de Terreno Total
- 100,00 m² (1.076,39 sq ft)
- Área Interior Total
- 100,00 m² (1.076,39 sq ft)
Ubicada a pasos de Multiplaza Escazú, a 15 minutos aproximadamente en vehículo del centro de San José y a 20 minutos del aeropuerto, ubicado en el próspero barrio de San Rafael de Escazú. Oficina para 14 personas. Todos los servicios incluidos : Desde servicio de recepción, mobiliario, limpieza y desinfección, mantenimiento, agua, luz, electricidad, Internet y áreas comunes como cocina, comedor, áreas de descanso. Sala Comunitaria : Incluye 02 horas por día, reserva el mismo día por la app, sujeto a disponibilidad. Acceso a las áreas colaborativas del centro en CR y el resto de Regus a nivel global. 5 estacionamientos de cortesía. Monto de alquiler total mensual: $ 3.534.30 mas IVA Total con IVA: $4.064.45 Costos adicionales: Se cobrará una única vez $40 + IVAde servicio de activación por persona. Servicio de bebidas caliente $231 Estacionamiento adicional por persona: $80 + IVA
Alquiler oficina en Heredia amueblada Edificio AFZ Zona Franca Costa Rica
- Precio
- 12.000 US$ / mes
- Estado
- Activa
- Tipo de Listado
- Alquiler Comercial
- Imágenes
- 19
- Tipo de Propiedad
- Oficina
- Dormitorios/Baños
- -/20
- Baños
- 20
- Ubicación
- Flores, Heredia, Costa Rica
- Tipo de Ubicación
- Urbana
- Tipo de Vista
- Vista a Áreas Verdes
- Área de Terreno Total
- 300,00 m² (3.229,16 sq ft)
- Área Interior Total
- 300,00 m² (3.229,16 sq ft)
Excelente ubicación cerca de paradas de buses, del aeropuerto Juan Santa Maria , a 18 minutos de Alajuela, a 30 minutos de Escazú, Santa Ana y San Jose. Espacio de oficina para 30 personas más 5 parqueos externos. $400 por espacio de trabajo: $12.000 más IVA Si requiere parqueos adicionales el costo es de $135 externos y $150 internos. Se solicita un pago único de tarifa de instalación de $50 por estación de trabajo. El espacio se puede personalizar según los requerimientos del cliente siempre y cuando este se devuelva en las condiciones en las que fue entregado. Servicios incluidos: Se incluyen servicios públicos, Internet, servicios de limpieza, seguro de propiedad y mantenimiento de HVAC, punto de impresión, limpieza de ventanas exteriores y el mantenimiento de ascensores están incluidos en nuestros servicios, se realizan pruebas y mantenimiento de alarmas contra incendios, mantenimiento del sistema básico del edificio y exterminación de plagas. Servicios de limpieza incluyen la recolección de basura nocturna de oficinas, salas de reuniones y áreas comunes. También se brinda mantenimiento diario de baños, despensas, salas de reuniones y áreas comunes. Las oficinas se someten a una limpieza profunda semanalmente para garantizar un ambiente higiénico. Se ofrece administración de invitados y acceso con tarjeta de acceso para garantizar un espacio de trabajo seguro, el personal de bomberos y seguridad está disponible para responder a las emergencias, y se encargan de la activación y desactivación de tarjetas de acceso. Guardias de seguridad y videovigilancia las 24 horas, los 7 días de la semana. Nuestros espacios de oficina completamente amueblados están equipados con todo lo que necesita para comenzar. Se ofrecen escritorios y sillas de oficina de alta calidad para garantizar comodidad y productividad, archivadores disponibles, iluminación adecuada para crear un ambiente de trabajo propicio, vinilo de privacidad para mejorar la confidencialidad y minimizar las distracciones, 10 salas de reuniones equipadas para satisfacer sus diversas necesidades, 5 cabinas telefónicas disponibles para conversaciones telefónicas privadas o videollamadas, salas de reuniones que cuentan con capacidades audiovisuales, pizarras blancas y marcadores secos para presentaciones efectivas, ee proporcionan muebles y equipos para su comodidad, sala de estar cuenta con una cocina completamente equipada y una despensa para su comodidad, estación de café con cómodos sofás y mesas de café, una sala de maternidad y una sala de bienestar están disponibles para los nuevos padres y aquellos que necesitan de descanso y relajación, se ofrece servicios de limpieza y almacenamiento de conserjería para mantener su espacio de trabajo limpio y ordenado, el almacenamiento de TI y de servidor está disponible para mantener su equipo seguro y protegido, servicios de correo entrante y saliente para su conveniencia.
Alquiler oficina plug & play Escazú Costa Rica
- Precio
- 2.438 US$ / mes
- Estado
- Activa
- Tipo de Listado
- Alquiler Comercial
- Imágenes
- 13
- Tipo de Propiedad
- Oficina
- Dormitorios/Baños
- -/10
- Baños
- 10
- Ubicación
- Escazú, Escazú, Escazú, San José, Costa Rica
- Tipo de Ubicación
- Urbana
- Tipo de Vista
- Vista a Áreas Verdes
- Área de Terreno Total
- 135,00 m² (1.453,12 sq ft)
- Área Interior Total
- 135,00 m² (1.453,12 sq ft)
Excelente ubicación y accesos a ruta 27, a menos de 10km del Aeropuerto Internacional Juan Santamaria y a 5km de San José Centro, en proximidad cercana de varios proyectos A+ residenciales y comerciales. Oficina ubicada en segundo piso. Area oficina: 135m2 Precio por m2 de alquiler con mobiliario y remodelada: $18, total: $2.438 Mas IVA: $315.9 Cuota de mantenimiento por m2: $3, total: $405 Total alquiler, mas IVA, mas cuota: $3.160 (El precio es con la oficina terminada y mobiliario). Si el cliente no requiere muebles, se le puede alquilar sin muebles. Los espacios son modelos parecidos a las imágenes, puede variar el color de los muebles, alfombra y otros.
Alquiler oficina plug and play Escazú Costa Rica
- Precio
- 7.500 US$ / mes
- Estado
- Activa
- Tipo de Listado
- Alquiler Comercial
- Imágenes
- 13
- Tipo de Propiedad
- Oficina
- Dormitorios/Baños
- -/10
- Baños
- 10
- Ubicación
- Escazú, Escazú, Escazú, San José, Costa Rica
- Tipo de Ubicación
- Urbana
- Tipo de Vista
- Vista a Áreas Verdes
- Área de Terreno Total
- 300,00 m² (3.229,16 sq ft)
- Área Interior Total
- 300,00 m² (3.229,16 sq ft)
Este contemporáneo oficentro es clase A+ está ubicado en Guachipelín de Escazú, en una zona que se caracteriza por su alta plusvalía, rápido crecimiento en las últimas décadas con un acelerado desarrollo en diversas actividades económicas como el comercio, oficinas, centros habitacionales, zonas francas, entre otras. Tiene buen acceso a las lineas de bus, y cuenta con un área comercial. Servicios Incluidos en el precio de alquiler: mobiliario, internet, mantenimiento, limpieza, energía eléctrica, recepcionista, Coffee & Beverages, pest control, seguridad, parqueo y además, personalización de la oficina: Graficos, logos, alfombras, plantas, etc. Áreas comunes: comedor, salas de reunión externas, sala de maternidad, coffee point, área común lounge, estacionamientos. Oficina para 30 puestos de trabajo. Precio de alquiler todo incluido: $7.500 mas IVA
Alquiler oficina Heredia Zona franca Costa Rica
- Precio
- 5.940 US$ / mes
- Estado
- Activa
- Tipo de Listado
- Alquiler Comercial
- Imágenes
- 11
- Tipo de Propiedad
- Oficina
- Dormitorios/Baños
- -/10
- Baños
- 10
- Ubicación
- La Aurora, Heredia, Costa Rica
- Tipo de Ubicación
- Urbana
- Tipo de Vista
- Vista a Áreas Verdes
- Área de Terreno Total
- 396,00 m² (4.262,49 sq ft)
- Área Interior Total
- 396,00 m² (4.262,49 sq ft)
Ubicado cerca de las ciudades de San José y Alajuela; ambas están dentro de la gran área metropolitana, así como acceso a las principales carreteras, autopistas y transporte público debido a que es un parque mixto, en sus 33 hectáreas de terreno operan tanto empresas al amparo del Régimen de Zonas Francas, como fuera de este. Área de oficina: 396m2, mas 10 parqueos. Precio por m2 de alquiler: $15.00 total: $5,940.00 Mas IVA Cuota de mantenimiento por m2: $2.55, total: $1,009.80 más IVA Total alquiler mas cuota, más IVA: $7.853.24